Top
Basamea Basamea
Inicio
Video Institucional
Video Institucional
Contáctenos
 
 
Quienes Somos
 
Quienes SomosAtención personalizada para cada caso

Antes de iniciar un tratamiento es necesario valorar cada caso de manera individual. El paciente es la persona que mejor conoce sus síntomas y los problemas que su enfermedad le genera, por ello debe participar en la toma de decisiones respecto al tratamiento más adecuado a seguir.





Quienes SomosCitas para consultas

Estamos conscientes de la importancia de su tiempo, por ello todas las consultas con nuestros especialistas se realizan previa cita. Contamos con un sistema de agenda computarizado, en donde se registra su llegada y confirmación de cita, teniendo una conexión directa con la Clínica Ricardo Palma, lo cual permite contar con acceso inmediato a su historia clínica.

Atendemos a pacientes de la gran mayoría de compañías de seguros y contamos con staff que atiende a pacientes de Oncosalud

Consultar Horarios



Quienes SomosProcedimientos

En nuestra unidad de Endoscopia Digestiva se realizan procedimientos endoscópicos diagnósticos y terapéuticos, vale decir que nos permite identificar la causa de la enfermedad y realizar en el mismo momento el tratamiento adecuado. Los procedimientos que se realizan en nuestra unidad son:

Endoscopias y Procedimientos Diagnósticos
Procedimientos Terapéuticos



Quienes SomosGastroenterología Pediátrica

En BASAMEA, contamos con un área de gastroenterología pediátrica que fue concebida para brindar especial atención a los pequeños, quienes reciben el mejor de los cuidados, junto a la más alta tecnología en tratamientos y procedimientos de la especialidad.





Quienes SomosHospitalizaciones y Emergencias

Si usted acude a emergencia o se encuentra hospitalizado en la Clínica Ricardo Palma, contará con nuestro equipo de especialistas atendiendo su caso y realizando las visitas médicas.

 
 
 
Horario de Consultas
Basamea
Lunes a Viernes
8:00 a 20:00 horas
Sábados
8:00 a 13:00 horas
(Atención previa cita)


Horario de los Procedimientos
Basamea
Lunes a Viernes
8:00 a 17:00 horas
Sábados
8:00 a 12:00 horas
(Atención previa cita)
Emergencias 24 horas
 
Ricardo Palma
Top